
Preguntas
sobre Soporte Técnico - Outsourcing
Que
es el servicio de soporte técnico?
El servicio de soporte técnico funciona de la siguiente manera,
usted nos contrata y nosotros nos encargamos de los mantenimientos correctivos,
preventimos que se necesiten en su negocio, con la seguridad de que
será atendido por técnicos especializados, de esta forma
no tendrá que contratar personal de planta.
Tipos
de soporte técnico?
Nosotros brindamos varios tipos de soporte técnico, soporte técnico
en sitio por evento, es decir, cuando una o más de sus computadoras
ocupan algún tipo de mantenimiento.
Soporte técnico por horas, usted nos contrata por una cierta
cantidad de horas y técnico especializado asiste a sus instalaciones
en las horas programadas.
Soporte técnico en general, cuando usted requiera algún
mantenimiento ya sea que se haga en sitio o que lleve su equipos de
computo a nuestras instalaciones para darles mantenimiento.
Que
funciones tiene el agente de servicio?
El agente de servicio es un técnico especializado que realizará
visitas a sus instalaciones las horas y los dias que usted requiera
para dar soporte y asesoría. Esta persona tendrá como
tarea permanecer en sus instalaciones brindando respaldo al área
de sistemas y realizando servicios a equipos, servidores e impresoras
como:
Instalación, soporte y actualización de software.
Configuración
Soporte a clientes de red de área local.
Mantenimientos preventivo y correctivo.
Revisiones periodicas a la infraestructura.
Prevención, detección y eliminacion de virus informáticos.
Respaldos de información
Existe
garantía de reemplazo para los servicios de soporte técnico?
En caso de así requerirlo, el cliente podrá solicitar
el servicio de soporte técnico u Outsourcing con la modalidad
de garantia de reemplazo, esto significa que si existe alguna falla
que no se pueda resolver en el tiempo de las visitas del agente de servicio
a sus instalaciones, WideLAN se compromete
a realizar un reemplazo temporal del equipo dañado hasta que
su equipo sea reparado.
Si
necesito realizar alguna compra de articulos de computo el agente de
servicio puede ayudarme?
WideLAN tiene la capacidad y experiencia
para prestar asesoría a su empresa sobre las diferentes tecnologías
que están hoy a nuestra disposición, ayudándoles
y orientándoles en el proceso de toma de decisiones para seleccionar
los componentes, software y equipos que satisfagan las necesidades y
contribuyan a aumentar la productividad de su empresa.
Como
puedo saber que el agente de servicio realmente está trabajando?
WideLAN entregará a la empresa
reportes mensuales con el detalle de las operaciones realizadas durante
ese mes (avaladas por la persona responsable de sistemas). Con dicho
reporte la empresa podrá corroborar los servicios realizados
por el personal de WideLAN.
Si
tiene alguna otra duda por favor contactenos