Internet
   Dominios
   Hosting
   Internet
   Diseño WEB
Redes
   Cableadas
   Inalámbricas
 Servidores
   Venta
   Co Ubicación
 
 Otros Servicios
   Outsourcing
   Venta de equipo
   Soporte técnico
 Clientes
   Portafolio
   Contacto
   Documentación
   WebMail
 

 

   

Preguntas sobre Soporte Técnico - Outsourcing

Que es el servicio de soporte técnico?
El servicio de soporte técnico funciona de la siguiente manera, usted nos contrata y nosotros nos encargamos de los mantenimientos correctivos, preventimos que se necesiten en su negocio, con la seguridad de que será atendido por técnicos especializados, de esta forma no tendrá que contratar personal de planta.

Tipos de soporte técnico?
Nosotros brindamos varios tipos de soporte técnico, soporte técnico en sitio por evento, es decir, cuando una o más de sus computadoras ocupan algún tipo de mantenimiento.
Soporte técnico por horas, usted nos contrata por una cierta cantidad de horas y técnico especializado asiste a sus instalaciones en las horas programadas.
Soporte técnico en general, cuando usted requiera algún mantenimiento ya sea que se haga en sitio o que lleve su equipos de computo a nuestras instalaciones para darles mantenimiento.

Que funciones tiene el agente de servicio?
El agente de servicio es un técnico especializado que realizará visitas a sus instalaciones las horas y los dias que usted requiera para dar soporte y asesoría. Esta persona tendrá como tarea permanecer en sus instalaciones brindando respaldo al área de sistemas y realizando servicios a equipos, servidores e impresoras como:
Instalación, soporte y actualización de software.
Configuración
Soporte a clientes de red de área local.
Mantenimientos preventivo y correctivo.
Revisiones periodicas a la infraestructura.
Prevención, detección y eliminacion de virus informáticos.
Respaldos de información

Existe garantía de reemplazo para los servicios de soporte técnico?
En caso de así requerirlo, el cliente podrá solicitar el servicio de soporte técnico u Outsourcing con la modalidad de garantia de reemplazo, esto significa que si existe alguna falla que no se pueda resolver en el tiempo de las visitas del agente de servicio a sus instalaciones, WideLAN se compromete a realizar un reemplazo temporal del equipo dañado hasta que su equipo sea reparado.

Si necesito realizar alguna compra de articulos de computo el agente de servicio puede ayudarme?
WideLAN tiene la capacidad y experiencia para prestar asesoría a su empresa sobre las diferentes tecnologías que están hoy a nuestra disposición, ayudándoles y orientándoles en el proceso de toma de decisiones para seleccionar los componentes, software y equipos que satisfagan las necesidades y contribuyan a aumentar la productividad de su empresa.

Como puedo saber que el agente de servicio realmente está trabajando?
WideLAN entregará a la empresa reportes mensuales con el detalle de las operaciones realizadas durante ese mes (avaladas por la persona responsable de sistemas). Con dicho reporte la empresa podrá corroborar los servicios realizados por el personal de WideLAN.

Si tiene alguna otra duda por favor contactenos






NOSOTROS  REVENDEDORES  |  OFERTAS  |  AYUDA  |  DIRECTORIO  |  PAGOS | WHOIS

MIGUEL HIDALGO 811 PTE
COL. EMILIANO ZAPATA
TEL/FAX +52 (311) 215-58-80
TEPIC NAYARIT MEXICO