Internet
   Dominios
   Hosting
   Internet
   Diseño WEB
Redes
   Cableadas
   Inalámbricas
 Servidores
   Venta
   Co Ubicación
 
 Otros Servicios
   Outsourcing
   Venta de equipo
   Soporte técnico
 Clientes
   Portafolio
   Contacto
   Documentación
   WebMail
 

 

   

En cuanto hablamos de computadoras y sistemas, siempre suceden imprevistos. Por lo que es muy importante el estar cubiertos con la asistencia especializada para una pronta restauración de los servicios que sufrieron el percance. Nuestros servicios de soporte técnico, tienen como fin ayudarle en la solución rápida de tales eventualidades y re-iniciar su operación sin mayor impacto a su empresa.

WideLAN implementa funciones preventivas y correctivas de hardware (estaciones de trabajo, servidores e impresoras), software de todo tipo y sistemas adicionales con los que cuente su empresa.

 

Tenemos distintos planes de soporte de acuerdo a sus necesidades, como soporte por evento (adecuado para quienes necesitan atención inmediata), o soporte por contrato (el cual cubre un número determinado de horas en las cuales vamos a su empresa y le damos soporte preventivo y/o correctivo).

Ventajas:

Soporte en sitio.
Asistencia vía correo electrónico, chat o por teléfono.
Su empresa siempre estará protegida contra fallas en su hardware y software.
Tiempos de respuesta inmediatos.
Explotar la tecnología más avanzada.
Contará con nuestra asesoría especializada para cualquier asunto relacionado con sus sistemas.
Reducción de sus gastos de operación, ya que no tendrá que contratar personal de planta para que arregle su problemas de cómputo en general.

Si lo desea puede consultar la sección de preguntas y respuestas de Soporte Técnico - Outsourcing

Si desea más información o una cotización, por favor llene el siguiente formulario.

 

 






NOSOTROS  REVENDEDORES  |  OFERTAS  |  AYUDA  |  DIRECTORIO  |  PAGOS | WHOIS

MIGUEL HIDALGO 811 PTE
COL. EMILIANO ZAPATA
TEL/FAX +52 (311) 215-58-80
TEPIC NAYARIT MEXICO